Premio Liebster Blog

Author: Hutch / Etiquetas:


Este blog ha sido, amablemente, mencionado por Fernando Parra/Píramo, autor de Cesó todo y dejéme, en la relación de blogs recomendados por Liebster Blog. Leo que esta distinción tiene como objetivo dar a conocer en la red blogs de pequeña difusión y, al mismo tiempo, servir de acicate a aquellos que los mantienen y editan día tras día

Recibir esta enseña conlleva, parece, las siguientes encomiendas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el "blogger" que se lo ha otorgado.
  2. Premiar sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez sus cinco blogs preferidos.
No seré yo el eslabón que rompa dicha cadena. Podría citar cualquiera de los blogs que conforman la sección "Imprescindibles", pero ya que hay que escoger cinco, éstas son mis recomendaciones:
  1. Licantropunk. Por la perspicacia, sabiduría y humor que demuestra en el análisis del cine de todas las épocas.
  2. Hojas que fueron libros, libros que fueron vidas. Por la defensa del arte del buen escribir que hace en las enjundiosas reseñas de libros.
  3. El espejo que huye. Por el buen gusto estético que demuestra en las fotos que realiza, así como en los textos literarios y canciones que los acompañan.
  4. Close your books. Por la divulgación del inglés entre el alumnado y la constancia que demuestra, pese a su reciente creación. Para que continúe en el empeño.
  5. Polska viva. Por la difusión diaria del mundo polaco en España.

7 comentarios:

Valentín J. Ansede Alonso dijo...

Gracias, pero sinceramente me parece que en lo que se refiere a la segunda gacetilla te excedes.

Ana Garcia dijo...

Muchas gracias, Ángel es un honor para mí recibirlo de tí. Un saludo.

Licantropunk dijo...

Este fin de semana, en la web de "El Mundo", vi que había unos reportajes fantásticos sobre "El desencanto" de Jaime Chávarri: me acordé, ya lo has comentado alguna vez.
Muchas gracias por el honor que me haces, sabes que el reconocimiento es mutuo. El premio más gordo es recibir tus visitas, tus comentarios y que, por tu parte, me sigas maravillando con la poesía del "Tembladeral de sílabas". Y que sea por muchos años!!
Un saludo.

rubén dijo...

Gracias, Ángel. Me has alegrado un poco el día.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención Angelus. Ánimo con tu labor y suerte con tu proyecto, que bien sabemos que a veces es complicado.
Un saludo desde Polonia, PolskaViva.

Carlos Galeon dijo...

Enhorabuena, y me alegro de ver que publicáis de nuevo. A ver si lo hacéis más a menudo.
Saludos.

Angelus dijo...

Carlos Galeón, ¡gracias!, pero nunca he dejado de publicar con un mínimo de regularidad -una vez semanal, más o menos-, mayor frecuencia supondría una carga de obligaciones que no estoy dispuesto a asumir. Excepto un periodo de crisis, hace poco más de un año, sigo en el tajo. Saludos.

A los demás, mi gratitud a vosotros por los blogs que publicáis.