NACE UNA NUEVA REVISTA EN LA WEB

Author: Hutch / Etiquetas: , ,


Maciek Zamiatowski, del que ya hablé en una entrada, y una serie de conocidos han puesto en marcha la revista Gazeta20.com: una mirada diferente y joven sobre la actualidad. Desde aquí os invito a visitarla. Me han ofrecido, amablemente, la posibilidad de colaborar con ellos (a pesar de que lo de "joven" ya no va conmigo) en la sección de literatura, así que a lo mejor veis mi firma por allí.

11 comentarios:

Licantropunk dijo...

Habrá que echarle un vistazo.
Saludos.

Vivian dijo...

Gracias por la información, marcho rauda y veloz para allí a ver que tal, y, enhorabuena por la parte que te toca, te propongo que nos avises aquí cuando aparezca alguna colaboración tuya, para no perdérnosla, que con esto de los blogs hay mucho que leer y a veces no da para todo lo que a una le gustaría.

Saludos

Anónimo dijo...

Apoyo completamente la propuesta de Vivian y me uno también a su enhorabuena.

Agata dijo...

Me uno al enhorabuena de tus amigos. !A ver que tal! saludos desde... varsovia, para variar.

Agata dijo...

(no tengo tildes en este teclado, se que el que lleva una...)

Angelus dijo...

Licantropunk, Vivian, Anónimo, Agata: gracias por vuestros comentarios y, otra vez, mi recomendación de la revista. La primera colaboración será de un texto ya escrito en el blog, y cuando me publiquen allí algo, ya lo colgaré también el blog. Saludos a los cuatro.

Sergio de Argentina dijo...

Perdón por la irrupción pero leí en un blog que visitaste la tumba de Kieslowski. Si pudieras darme alguna referencia pues pienso viajar este año y es una parada algo importante para mi. Buscaba tu mail para preguntarte de otra manera pero no lo encontré.
Mi mail es kkveronika@hotmail.com Mil disculpas y desde ya gracias

Angelus dijo...

Sergio de Argentina, la tumba de Kieslowski está en el cementerio de Powaski en Varsovia, te dejo el enlace en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_Pow%C4%85zki
El cementerio es grande, pero llegar a la tumba, si mal no recuerdo, no es difícil. La tumba es emocionante por lo humilde.
Saludos.

Suntzu dijo...

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda, le echo un vistazo. Y enhorabuena por la colaboración. Te leeré allí también.

Saludos.

Rafael C. Santizo dijo...

Enhorabuena, Angelus. Es un auténtico placer unir quehaceres y disfrutes.
En cuanto a la tumba de Kieslowski, os dejo un vínculo con fotos de su tumba (http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=7336489).

Angelus dijo...

Suntzu, gracias, aunque creo que la enhorabuena habría que dársela al equipo de redacción de la revista, Maciek Zamiatowski, mi exalumno, incluido. Saludos.

Rafael C. Santizo, gracias por el enlace. No recordaba que en tu página web tienes una sección con tumbas curiosas. Saludos.